Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Ya llega Junio | Jorge Cardona

Hola amigos.

Ya llega Junio, y con él la vuelta a la competición, después de un tiempo descansando por una pequeña lesión.

Este mes que viene disputaré dos competiciones, una a nivel Nacional y otra a nivel Internacional.

Del 16 al 18 se disputa en el Prat del Llobregat el Para Table Tennis Open Ciutat, que es la competición internacional a la que nos enfrentamos este mes. Es muy importante para mi, ya que cuantos más puntos saquemos, mejor posicionados estaremos de cara a los Juegos de Rio, y más asequibles serán los cruces iniciales.

Después, tengo el Campeonato de España del 23 al 25, en el que intentaremos con todas nuestras fuerzas revalidar el título por equipos que conseguimos en 2014, además de intentar ir a por el Oro en individual, ya que el año pasado, por culpa de mi lesión, no pude jugarlo.

Tengo muchas ganas de que lleguen estas fechas para poder ver realmente en que forma física estoy, ya que este mes no he podido acudir a los Openes previstos por la selección a causa de mis oposiciones y mis molestias en la rodilla.

Mi estado físico actual

La verdad es que espero estar al 100% en estas competiciones ya que después de ellas nos viene un verano muy duro de entrenamientos.

Cuando empezaron las molestias en la rodilla, me asusté bastante ya que después de mi lesión del año pasado y su lenta recuperación, creía que no iba a estar a tope para los Juegos Paralímpicos, pero gracias a Guillermo (fisioterapeuta del comité), creo que podrá estar solucionado para poder empezar a tope en estas competiciones y hacer los mejores resultados posibles.

Guillermo-Fisio

¿Afectará este pequeño parón a mi rendimiento?

Es posible que este parón afecte un poco a mi rendimiento, pero si no hubiera parado, las molestias en la rodilla se podrían haber convertido en una lesión real, con unas consecuencias mucho más graves.

En estos momentos, psicológicamente estoy muy fuerte y espero estarlo físicamente también para poder dar lo máximo de mi estos meses próximos.

¡La medalla en los Juegos no se puede escapar!

¡Un abrazo!