Hace unos días visité el Centro de día El Vergel de Atades que, como bien sabéis, está dedicado en exclusiva a gente con discapacidad intelectual. Acudía con cierto nerviosismo porque no sabia lo que me podía encontrar ni si iba a ser capaz de conectar con ellos para hacer que pudieran pasar un rato entretenido disfrutando y divirtiéndose con mi deporte, pero desde el primer momento todos esos nervios que había sentido hasta la llegada desaparecieron gracias a todos los trabajadores y personas que se encontraban allí, los cuales desarrollan una labor fantástica con todos los chicos y chicas, los cuales se mostraron divertidos, cariñosos y alegres por tener una visita como la mía.
Me hicieron sentir como en casa y tuve la oportunidad de compartir unos minutos con cada uno de ellos y explicarles mi experiencia como deportista paralimpico y la mayoria, como podeis ver, se animaron a jugar conmigo y disfrutar del tenis de mesa.
Desde aquí solo me queda agradecer a la fundación Atades por el trato recibido, en especial a su monitor Julián Emperador que fue quien se puso en contacto conmigo para ofrecerme esta bonita experiencia.
Aquí os dejo alguno de los momentos vividos ese día.