Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Presentación en Azulejos Moncayo | Jorge Cardona

¡Hola a todos!

Después de un mes muy intenso, con el inicio del año nuevo, y la vuelta a la competición, quiero escribir este post en mi blog para contaros lo bien que está yendo la colaboración con Azulejos Moncayo.

Lo cierto es que tengo que agradecer a Roland su apoyo, porque si no fuera por él y por empresas como la suya, difícilmente los deportistas podríamos seguir practicando el deporte que más nos gusta.

El martes pasado, 17 de enero, llevamos a cabo la firma del acuerdo de patrocinio en las instalaciones de Azulejos Moncayo. Quisimos hacer un evento especial por lo importantes que son este tipo de acciones, y por lo crucial que es para mi personalmente que empresas como esta apuesten por mi. Por ello, quisimos invitar a medios de comunicación y al Gobierno de Aragón, para que estuvieran presentes en la firma del patrocinio y poder charlar con ellos.

Presentacion-en-Azulejos-Moncayo

Quiero aprovechar para agradecer a Don Mariano Soriano su presencia en el acto, pues entiendo que su agenda es muy apretada, pero siempre consigue sacar un hueco para apoyarme y estar presente en los actos que organizamos. Además de él, también acudieron varios medios de comunicación, entre los que se incluía la televisión de Aragón, que incluyó la noticia del patrocinio en el telediario de la noche que podréis ver en Aragón a la carta: Aragón Noticias 2 Redifusión adaptada del día 17 de Enero, a partir del minuto 48:36.

Además, el Heraldo de Aragón, periódico que también se ha preocupado siempre por mi actualidad profesional, publicó en el periódico impreso del miércoles siguiente 18 de enero, la siguiente columna informativa:

Heraldo de aragon

Y poco más amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Sin vosotros, no estaría donde estoy ahora mismo!

¡Seguimos!