Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Os deseo una Feliz Navidad | Jorge Cardona

¡Hola amigos! ¡Por fin está aquí la Navidad! Esas fiestas que esperamos con tantas ganas durante todo el año, han llegado a nuestras casas para llenar cada rincón con esa magia que le caracteriza.

Durante estas fiestas, disfrutaré con mi familia y amigos, porque son las fiestas familiares por excelencia. Pero ahora quiero aprovechar para agradeceros a todos el esfuerzo que habéis hecho para animarme allí a donde he ido durante todo este año 2016.

En estas fechas tan características, quiero devolveros el mismo cariño que me habéis transmitido a mi durante todo este año:

Primero en el campeonato de liga, donde sabéis que nos llevamos un palo bastante grande bajando a la División de Honor.

Después en los campeonatos nacionales, donde pude conseguir tres medallas de oro, con una victoria muy especial frente a mi compañero José Manuel Ruiz.

Y acto seguido en los Juegos Paralímpicos de Rio donde, tras una competición individual muy difícil, disputamos el campeonato de equipos en el que José Manuel y yo llegamos a la final contra China, donde por un poco se nos escapó el oro paralímpico. A pesar de esto, vuestras felicitaciones, ánimos y cariño fueron fundamentales para darme cuenta de la importancia de haber ganado mi segunda medalla de plata en la tercera edición de unos Juegos Paralímpicos a los que me presento.

Por lo tanto, gracias, gracias y mil gracias. Si he conseguido lo que he conseguido este año, en gran parte ha sido por vosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos vosotros.

Sin extenderme más, Feliz Navidad a todos. Que lo paséis en grande con familia y amigos, que disfrutéis al máximo estas fiestas, y que en este año nuevo se cumplan todos vuestros deseos.

Jorge