Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Nuevo patrocinador, Azulejos Moncayo | Jorge Cardona

¡Hola amigos!

¡Os traigo buenas noticias! ¡Azulejos Moncayo va a colaborar conmigo para poder seguir dedicándome profesionalmente al mundo del Tenis de Mesa adaptado!

Azulejos Moncayo es una empresa que se creó en 1979, y que se dedica a la venta y distribución de revestimientos y pavimentos cerámicos.

Durante estos años, han colaborado con muchas instituciones deportivas como el Real Zaragoza S.A.D y el Club Deportivo Ebro, pero hasta ahora no habían entrado en el tenis de mesa. Como a todos los que vienen a vernos, les vamos a sorprender con la tensión de los partidos y con la maravillosa afición a este deporte.

Quiero destacar la importancia de colaboraciones como la de Azulejos Moncayo, ya que gracias a estas, puedo crecer como persona y sobre todo como profesional. Sin ellas, no podría seguir trazando mi camino hacia el éxito.

Gracias a Azulejos Moncayo sigo unido al mundo del Tenis de Mesa. Ellos me van a permitir asistir a los campeonatos que se celebran en todo el mundo para poder continuar con mi carrera deportiva e intentar seguir en lo más alto de este deporte.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra colaboración. Estoy seguro de que juntos llegaremos muy, pero que muy lejos.