Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
¡Metrópolis, Óptica Viñuales y Granada! | Jorge Cardona

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Si me seguís en las Redes Sociales, habréis podido comprobar que yo tuve un par de eventos la semana pasada en la Pizzería Metrópolis, y en la Óptica Viñuales, en Zaragoza.

La pizzería Metrópolis, en la Calle Paz 27, me ayudó en un evento en el que celebraron su primer aniversario. Con una carta súper interesante, el chef y propietario, Hernán Delli, hace maravillas en la cocina.

 Pizzeria-Metropolis

Es tan bueno, que empieza a ser reconocido por críticos gastronómicos como José Luís Solanillas, del Heraldo de Aragón, quien subió en su página de Facebook: Entre copas y pucheros, un pequeño vídeo de la pizzería.

En la Óptica Viñuales, tuve el placer de poder charlar con Nuria Viñuales, administradora de la óptica, increíble profesional y mejor persona. Allí pude probarme las nuevas #adidaswildcharge, un nuevo modelo de las #adidassporteyewear que son realmente alucinantes.

Jorge-y-sus-gafas-en-la-optica

Os recomiendo encarecidamente que si necesitáis unas gafas, ya sean de sol o de vista, y no sabéis a qué óptica acudir, os acerquéis al Centro Óptico Viñuales, en la Avenida del Tenor Fleta número 5, allí en Zaragoza. Nuria es una persona amable, cercana y muy, pero que muy profesional, que seguro os podrá ayudar y guiar en función de lo que vayáis buscando.

Por último, quería contaros que desde el día 15 de Julio estoy en Granada concentrado con la Selección Española. Aquí nos hemos enterado de la gran noticia de que mi compañero José Manuel Ruiz será el abanderado de España en los Juegos Paralímpicos, lo que estoy convencido que será una preciosa experiencia e increíble oportunidad que le ha dado el Comité Paralímpico Español. Realmente se lo merece por todo lo que ha hecho, hace y seguro que seguirá haciendo, por el deporte paralímpico español.

Estaré aquí en Granada con la Selección Española hasta el día 25, apretando todo lo que pueda para estar al 100% de cara a los Juegos Paralímpicos. El 1 de Agosto tendré una última concentración en el CAR de Sant Cugat hasta el 26 y el día 1 de Septiembre ya viajaré hacia Rio de Janeiro.

Muchas gracias por seguirme. Es un placer notar todo vuestro apoyo tanto en redes sociales como en persona.

¡Un abrazo a todos!