Hola queridos amigos.
El fin de semana del 23 de Abril terminó la temporada. En ese último partido ya no nos jugábamos nada puesto que en la cita anterior ya supimos que no podríamos continuar peleando en la División de Honor el año que viene. A pesar de todo, el año próximo volveremos con más ganas que nunca y con una motivación increíble por recuperar lo que hemos perdido esta temporada.
Dejando a un lado ya la temporada, ese sábado tuve el placer de asistir invitado al Acto Institucional del Día de Aragón en el Palacio de la Aljafería. Fue todo un privilegio compartir este día con todos los aragoneses en mi ciudad, Zaragoza.
Ahora en Mayo, tengo que recuperarme y entrenar a tope para estar al 100% en el Campeonato de España que se celebra en Junio y para intentar conseguir un bonito triunfo en el Open Internacional de Tenis de Mesa Adaptado, que se celebrará en Barcelona también durante el verano.
Por último, daros las gracias por todo el apoyo que recibo, tanto a través de mis redes sociales, como personalmente. Es increíble poder notar todo el cariño que me da la gente.
Un abrazo.