Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Campeón de España | Jorge Cardona

Hola amigos.

Para los que me seguís a través de mis Redes Sociales, sabréis que este Jueves pasado 23 de Junio comenzó el Campeonato de España de tenis de mesa, y el resultado ha sido inmejorable.

Oro en la modalidad por equipos

Tras un par de días peleando, José Manuel y yo nos adjudicamos el campeonato por equipos con el Publimax CAI Santiago sin ceder ni un punto en todo el torneo, ganando los cinco encuentros por 3-0.

Después de enfrentarnos al equipo de Cartama y al CC Sants en la fase de grupos, en cuartos vencimos al CETT Esparreguera y en semifinales al CTT Cardedeu-SCR El Ciervo.

En la final disputada el sábado, nos esperaban dos compañeros de la selección española, Álvaro Valera y Juan Bautista, que formaban equipo en el CD Sevilla NO&DO. No obstante, el buen nivel de juego que mostramos, nos hizo alzarnos con el oro en esta modalidad, un oro histórico para mi equipo.

Jorge-Cardona-Campeon-de-Espana4

Oro en dobles y en individual

Además de la modalidad por equipo, el domingo conseguí las medallas de oro en dobles y en individual.

En la categoría de dobles, también forme equipo con José Manuel Ruiz y volvimos a conseguir el oro sin ceder un solo set, venciendo en la final a Enric Agudo y José Rodriguez por 3-0. La compenetración con mi compañero fue total y, probablemente, fue el motivo de más peso por el cuál nos alzamos con el Oro.

Jorge-Cardona-Campeon-de-Espana2

Por último, y para culminar el torneo, conseguí batir a mi compañero José Manuel en la modalidad individual, ya que él disputaba este campeonato con el equipo Rivas madrileño. El partido lo llevamos al límite y al final pude ganar por un ajustado 3-2, con un parcial de 12-10 en el último y definitivo set.

No cabía dentro de mi. La felicidad por haber conseguido los tres oros en las tres modalidades que disputé era increíble. Además, ya no solo es la alegría de haber ganado tres oros en el Campeonato de España, es la sensación de complicidad y conexión total con mi compañero de selección junto con el que disputaré los Juegos Paralímpicos de Río, el nivel de juego mostrado, las buenas sensaciones y la motivación extra que te aporta el haber ganado y haberlo hecho de esta manera.

Ahora, a prepararse y a entrenar a tope de cara a los Juegos de Río que disputaremos en Septiembre, con el objetivo de mostrar un alto nivel, de estar al 100% y, por supuesto, de las medallas.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Seguimos trabajando! #RoadToRio2016