Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d257021757/htdocs/jorgecardona/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Búsqueda de patrocinadores | Jorge Cardona

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, tras los Juegos Paralímpicos, estoy disfrutando de un creo que merecido descanso en Zaragoza, en mi casa y con mi gente.

Después de haber realizado varias entrevistas, y de haber aparecido en varios medios digitales y escritos, estoy llevando a cabo una campaña muy fuerte de búsqueda de patrocinadores.

El objetivo de esta campaña es recibir ayuda para poder seguir con mi carrera profesional dentro del tenis de mesa adaptado.

Un ejemplo de empresa que apoya al tenis de mesa es Publimax, patrocinador principal del CAI Santiago. Hace no mucho, como ya sabéis, hicieron un evento en su sede para felicitarme por la medalla de plata conseguida en Río, y allí destacaron la importancia de ayudar y patrocinar a los deportistas, ya que sin su apoyo, sería muy difícil que los deportistas profesionales pudiéramos dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer, que es competir. Además, ellos se ven beneficiados, ya que es un acuerdo de colaboración en el que no sólo dan, sino que también reciben.

Para mi es muy importante que empresas como Publimax nos ayuden y nos acompañen en nuestro día a día, y creo que apostar por mí, es apostar por “la cultura del esfuerzo”.

Si quieres ayudarme o conoces a alguien que pueda hacerlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: jorge@jorgecardona.es. Te contestaré lo más rápido posible con ideas y propuestas que tengo pensadas para establecer una colaboración y llegar juntos lo más lejos posible.

Gracias por hacer esto posible, por dejarme seguir soñando con Tokio 2020 y por darme todo el apoyo que me dais cada día. Mi ilusión desde que era pequeño era dedicarme al tenis de mesa profesionalmente, y sé que con vuestra ayuda voy a poder seguir haciéndolo.

Un abrazo, Jorge.